Saltar al contenido

Implementos

LO MEJOR DE TURQUÍA PARA TU CAMPO

Incorporador de rastrojo Mosh

Todo el desempeño que necesitas para tus faenas de campo lo trae de forma exclusiva para Chile Agroservicios Aliaga en la región de la Araucanía

LO MEJOR DE TURQUÍA PARA TU CAMPO

Soluciones Mosh

Prefiere la marca turca líder en las faenas agrícolas, con una amplia gama de soluciones para diversos trabajos y diferentes requerimientos. Asesórate con nosotros!, te brindamos todo el respaldo en servicio técnico y repuestos.

SOLUCIONES AGRÍCOLAS

Implementos Agrícolas

En Agroservicios Aliaga ofrecemos un gran abanico de soluciones y complementos para sacar el mayor provecho a tu maquinaria agrícola. Consulte por el complemento ideal para sus necesidades.

LA SOLUCIÓN PERFECTA

Fumigador Mosh

Conoce toda la línea de fumigadores de la prestigiosa marca Mosh, que se ajustarán totalmente a tus necesidades.

TE ASESORAMOS!

Hablemos

Con gusto resolvemos sus dudas y responderemos a todas sus consultas.

Sobre Nosotros

Agroservicios Aliaga es una empresa que se inicia como servicio técnico en el año 2009, atendiendo a una gran mayoría de agricultores el sur de Chile.

A través del tiempo y por requerimientos de nuestros clientes es que la empresa amplía sus negocios e integra la Venta de maquinaria agrícola Nueva y Usada.

En la actualidad poseemos un amplio abanico de productos en maquinarias junto a un stock de accesorios y repuestos para el Rubro Agro industrial.

Contactanos

Dirección: Rudecindo Ortega 5589

Teléfono: +56 9 7527 1561

Email: ventas@agroserviciosaliaga.cl